Un 17 de febrero de 1948 nace en Ciudad de Mexico, este exitoso cantante. Antes de alcanzar la fama José José se ganaba la vida cantando en centros nocturnos , hasta que un día el compositor y productor discográfico Rubén Fuentes lo escucha y lo pone en contacto con la discográfica RCA VICTOR , con la cual graba su primera producción guiado por Armando Manzanero y Rubén Fuentes . El éxito llegaría con el lanzamiento de el tema La Nave Del Olvido, del compositor Dino Ramos.
El 25 de marzo de 1970, en el marco del ll Festival De La Canción Latina (hoy OTI) José José se hace acreedor del 3er lugar gracias a su excelente interpretación de El Triste ,a partir de allí su fama seria internacional.
En 1977 firma contrato con Ariola , con la cual graba REENCUENTRO del cual se desprenden los éxitos Gavilán o paloma, Buenos dias, El amar y el querer y Amor. Oro y platino logra obtener por las ventas de esta producción. Mas tarde en 1978 nos trae VOLCAN con sonados éxitos como Si me dejas ahora, Lo pasado pasado, Donde vas e Insaciable amante.
En 1980 de la mano del compositor Rafael Peres Botijas nos presenta AMOR AMOR, logrando giras por todo el continente americano y vendiendo millones de copias. En 1981 nos trajo ROMANTICO y GRACIAS. Para luego romper record de ventas con el recopilatorio 20 TRIUNFADORAS DE JOSE JOSE. Luego con el disco MI VIDA, obtiene seis discos de oro y uno de platino , gracias a las altas ventas.
En 1983 Jose Jose nos sorprende con lo que será una de sus producciones mas exitosas SECRETOS bajo la dirección del compositor español Manuel Alejandro , logra vender millones de discos que lo hacen acreedor de nada menos que 22 discos de oro y platino. También es nominado al Grammy Adward de 1985. De este álbum se desprenden los inolvidables temas Lo Dudo, Voy a llenarte toda y Lagrimas
Luego vendría REFLEXIONES con inolvidables duetos con Lanni Hall (Te quiero asi) y Jose Feliciano ( Por ella ). En 1986 graba SIEMPRE CONTIGO sin mucho éxito. Para luego sorprendernos con otra exitosa producción: SOY ASI , con millones de copias vendidas. En 1989 nos trae ¿QUE ES EL AMOR? con la cual obtuvo tres discos de oro y seis de platino.
En 1994 nos trae el álbum GRANDEZA MEXICANA y luego en 1995 MUJERIEGO del cual logran sonar los temas Mujeriego y No valio la pena . En 1998 produjo DISTANCIA destacando con éxito el tema Ojala que te mueras . Jose Jose es y será por siempre un icono de la música romantica.
Esta es su música: Jose Jose

Disfruta este vídeo: