La banda Camila se origino en el 2005, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Su miembro Mario Domm ya escribía éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,2 Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia y era productor. Samo comenzó en el coro de la iglesia y también participó en 1995 en el Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Mario Domm hizo un disco como solista llamado “Disco Amor” antes de su primer disco con Pablo y Samo pero no paso nada. Mario Domm conoció a Samo en una grabación de los coros de Reyli y fue entonces cuando comenzaron a formar su grupo musical.
Su primer disco, “Todo cambió”, se estreno en abril de 2006, proyectandose la canción Coleccionista de Canciones como un gran exito, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006.3 En ese año, la banda fue nominada en los Premios Lo Nuestro como mejor banda nueva.
Camila también consiguió dos nominaciones en los Premios MTV Latinoamérica de 2007. Fueron ganadores en 2 categorías para los premios Billboard Latino en 2008 en las categorías de álbum pop del año dueto o grupo, y Tema pop airplay del año dueto o grupo.
En febrero de 2010, lanzaron su segundo disco, titulado “Dejarte de amar”, bien recibido por los críticos y por el público. Gracias a este disco, Camila consiguió 4 nominaciones para el Grammy Latino de 2010, de las cuales ganó 3.(fuente:Wikipedia)

Esta es su música: Camila

Disfruta este video: