Cristian Castro, exitoso cantante mexicano hijo de la astrid Veronica Castro, nacio un 8 de diciembre de 1974 en Ciudad De Mexico. Sus temas estan llenos de un estilo que atrapa a todo aquel que guste de las baladas.
En 1991, grabó su primer disco Agua Nueva, que incluía la canción ‘No podrás’, la cual se convirtió en un himno en las discotecas.

Después de grabar dos discos más, viajar, ofrecer conciertos por América Latina y acumular varios reconocimientos como el premio Lo Nuestro a la mejor canción en 1994, mejor artista masculino en la categoría regional mexicana en 1996 y premio especial Jóvenes con legado en el 2000, decidió alejarse y radicó un tiempo en Nueva York para estudiar cine.

Su tema ‘Azul’ se convirtió en una de las favoritas del público. Su discografia es extensa: Cristian y sus Pollitas, Agua Nueva, Un Segundo en el Tiempo, El Camino del Alma, El Deseo de Oír tu Voz, Lo Mejor de Mí, Mi Vida sin Tu Amor, Azul y Grandes Hits. Sin embargo la popularidad del artista mexicano ha sobrepasado fronteras, al grado de alternar con uno de los grupos de pop más importantes de Europa y Norteamérica: WestLife.

Además, en 1998, prestó su voz para el soundtrack de la película de Disney, Mulan. En 2005, dejándonos ver el gran momento que vive, saca a la venta su disco Días felices dándose a conocer como compositor haciéndole un tema a su hija Simone, teniendo gran éxito en México y Latinoamérica. En el 2007 El mismo año, lanza su primer disco de música ranchera, titulado El indomable, apadrinado por Vicente Fernández.En 2009 sale ala venta El culpable soy yo y en 2010 lanza su disco titulado Viva El Príncipe con temas de José José.En 2010 participó en “Somos el Mundo”, Canción original de Michael Jackson, We are de world traducida al español e interpretada por todos los artistas latinoamericanos para ayudar a los damnificados del Terremoto de Haití de 2010.Hasta la fecha lleva vendido más de 35.000.000 de copias alrededor del mundo.
Disfruta estas canciones: Cristian Castro

No dejes de ver este video: