La agrupación Los Pasteles Verdes, nace en 1963 por iniciativa de un grupo de estudiantes que deciden unirse para cantar y divertirse, logrando contratos en fiestas particulares. En 1973, deciden marchar hacia la capital Lima y logran firmar con una disquera donde graban Angelitos Negros. Aldo Guibovich lla voz líder logro  que la canción  fuera un éxito a nivel nacional, lo que les dio la oportunidad de producir un LP completo, que incluía temas como “Recuerdos De Una Noche De Verano”, “El Presidiario y El Reloj” entre otros , que sirvieron para reafirmar el éxito logrado y realizar una gira de carácter nacional.
En 1976, recorrieron  México con gran éxito logrando reunir mas de 20 mil seguidores
Con el nuevo disco donde incluyeron “Hipocresía” y “Mi Amor Imposible” rompen record de venta en muchos países de habla hispana y se convierten en el grupo del momento, logrando discos de oro por copias vendidas. Los Pasteles Verdes inician una gira que incluyo Uruguay, Argentina, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y también visitaron las ciudades de habla hispana en Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, New York y finalmente  Puerto Rico.

El grupo Los Pasteles Verdes está integrado por los hermanos Víctor Hugo (guitarra) y Cesar Acuña (órgano), German Laos (vocalista), Jorge Luis Príncipe (batería), Miguel Moreno (bajo), Juan Vázquez (percusión) y Aldo Guibovich (vocalista).

Los Pasteles Verdes son y serán por siempre un icono de la música romantica.

Esta es su música:

Los Pasteles Verdes

Disfruta este vídeo:  

About these ads